TÉRMINOS Y CONDICIONES – “HAZ UN AVANCE DIGITAL Y TE REGALAMOS EL 50% DE LA COMISIÓN”


Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña “HAZ UN AVANCE DIGITAL Y TE REGALAMOS EL 50% DE LA COMISIÓN” (en adelante, la “Campaña”), llevada a cabo por Banco Davivienda S.A. (en adelante la “Entidad”). Esta Campaña está dirigida a clientes de la tarjeta de crédito RappiCard (en adelante, la “RappiCard”) emitida por la Entidad. 

La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los potenciales clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

Lo aquí dispuesto será de obligatorio cumplimiento para los Participantes y la Entidad. Se entenderá que todo Participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

  1. Beneficio

A través de la Campaña, la Entidad le entregará un Beneficio que consta de un abono a la Rappicard de $2.450 COP (dos mil cuatrocientos cincuenta pesos colombianos), correspondientes a la comisión de avance digital vigente al momento de la campaña, a aquellos clientes que cumplan las condiciones establecidas en la sección Mecánica de la Campaña (en adelante, los “Participantes”) en los plazos de vigencia de la campaña. (en adelante, el “Beneficio”).

Los Participantes entienden y aceptan que el Beneficio será entregado al Participante en un plazo comprendido entre mínimo un día hábil y hasta un mes calendario contado desde la ejecución de las condiciones establecidas en la sección de Mecánica de la Campaña.

Este Beneficio no es acumulable ni aplicable en conjunto con otra campaña que implique un reembolso, descuento o cualquier otro beneficio relacionado con la realización de una transacción de avance digital. Cada Participante podrá acceder al Beneficio solo una vez durante la vigencia de la presente Campaña. Se aclara que el Beneficio no podrá ser entregado por un medio distinto a un abono en la RappiCard y no será reembolsable ni canjeable por dinero. 

  1. Condiciones para participar

Para participar en la presente Campaña, los Participantes deben cumplir con las siguientes condiciones:

2.1. Haber recibido la comunicación por parte de la Entidad invitándolo a participar en la Campaña: Únicamente podrán participar en la Campaña los potenciales clientes que reciban la comunicación invitándolos a participar en la Campaña, la cual se enviará a través de cualquier medio que la Entidad establezca para tal fin (SMS, Push, InApp o WhatsApp). 

2.2. Cumplir con la totalidad de los dispuesto en la sección Mecánica de la Campaña de los presente términos y condiciones: los potenciales clientes, deberán cumplir con todas las condiciones establecidas en la sección Mecánica de la Campaña de los presentes términos y condiciones. En consecuencia, si un individuo no cumple los requisitos mencionados, no podrá participar de la Campaña y no podrá obtener el Beneficio.

2.3. Contar con una RappiCard sin bloqueos, con cupo disponible total y disponible para hacer avances: los potenciales clientes que tengan algún bloqueo, estén con mora superior a un (1) día, no cuenten con cupo disponible o no tengan cupo para realizar avances, no podrán participar en la presente campaña, y por lo tanto, no podrán obtener el Beneficio.

2.5. Contar con una RappiCuenta vigente al momento de realizar un avance digital desde la RappiCard: los potenciales clientes que no tengan una RappiCuenta vigente no podrán participar en la presente campaña y, por tanto obtener el Beneficio. 

2.6. Contar con una RappiCard sin bloqueos, castigos ni cancelaciones voluntarias:  los potenciales clientes que sean castigados, bloqueados, congelados o hayan cancelado voluntariamente su RappiCard no podrán recibir el Beneficio así hayan cumplido con las condiciones descritas en la sección de Mecánica de la Campaña. 

La presente Campaña va dirigida a los Participantes preseleccionados internamente por la Entidad, por lo que si un individuo no cumple los requisitos mencionados en la presente sección, no podrá participar de la Campaña y no podrá obtener los Beneficios (tal como este término se define más adelante).

  1. Mecánica

El Participante obtendrá el Beneficio de la presente Campaña cuando realice las siguientes acciones y se cumplan los siguientes requisitos (en adelante Mecánica):

3.1.  El potencial cliente recibirá por parte de la Entidad la comunicación que le informa el inicio y su selección para participar  de la Campaña.

3.2. Una vez, se efectúe la recepción de la comunicación, el Participante podrá participar en la Campaña desde la recepción de la comunicación hasta el 31 de julio del año 2025

3.4. La campaña consiste en hacer un (1) avance digital exitoso desde el Home de RappiCard con destino a la RappiCuenta. Un cliente solo podrá recibir máximo 1 beneficio

3.6. En el evento que el avance digital haya sido rechazado o haya sido exitoso fuera de los plazos de vigencia de la campaña, el Participante no recibirá el Beneficio de la Campaña.

  1. Vigencia

La vigencia de la Campaña empezará el día 23 de junio del 2025 y finalizará el 31 de julio del 2025 (en adelante “Vigencia”). 

  1. Condiciones de la Campaña

5.1. El Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente al Participante.

5.2. Solo se podrá recibir máximo un beneficio por participante durante la vigencia de la campaña

5.3. En el supuesto que la Entidad detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante y de no otorgarle ningún Beneficio que haya podido acumular.

5.4. Para la presente Campaña, su aplicación estará sujeto a los Términos y Condiciones de la RappiCard.

5.4. El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Entidad, es veraz y fidedigna. En el evento que la Entidad identifique que la información dada carece de veracidad, puede descalificar al Participante de la presente Campaña, sin perjuicio de las demás acciones disponibles a luz del reglamento de la RappiCard en la normativa aplicable.

  1. Modificaciones a los presentes Términos y Condiciones

La Entidad conserva el derecho de modificar, adicionar o sustituir los presentes términos y condiciones en cualquier tiempo, previa notificación al Cliente con al menos siete (7) días naturales de anticipación por los canales de comunicación que la Entidad y el Cliente hayan acordado en el reglamento de la RappiCard, según sea aplicable. 

  1. Limitaciones de responsabilidad

La Entidad no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurra con ocasión de su participación en la Campaña.

Así mismo, reconocen que la Entidad no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.

En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

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