TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA “5% DE CASHBACK PAGANDO CON RAPPICARD POR COMPRAS EN TODOS LOS HOTELES EN VIAJES RAPPICARD”
Banco Davivienda S.A. (en adelante, la “Entidad”) informa a sus clientes los términos y condiciones de la campaña denominada “5% DE CASHBACK EN TU WALLET RAPPICARD POR COMPRAS EN TODOS LOS HOTELES EN VIAJES RAPPICARD” (en adelante, la “Campaña”), dirigida exclusivamente a los titulares de la tarjeta de crédito RappiCard, emitida por la Entidad.
La participación en la Campaña implica la aceptación total de los presentes términos y condiciones, así como de las limitaciones y disposiciones aquí contenidas.
1. Ámbito de aplicación
La Campaña aplica únicamente para los clientes titulares de la RappiCard que reciban invitación a través de los canales oficiales de la Entidad, y se encuentren en ciudades de Colombia donde la plataforma Rappi Travel preste sus servicios (en adelante, los “Participantes”).
Las compras deben realizarse exclusivamente con la RappiCard y a través de la plataforma Rappi Travel, disponible dentro de la aplicación de Rappi o en la web www.travel.rappi.com.co. Las transacciones que no cumplan estas condiciones no serán elegibles para el beneficio descrito a continuación.
2. Vigencia
La Campaña será válida desde el lunes 06 de octubre a las 00:00 a.m. hasta el jueves 06 de noviembre a las 11:59 p.m. de 2025, o hasta agotar la disponibilidad de cupos (stock) de la Campaña.
3. Productos Seleccionados
Los productos y servicios que aplican para esta Campaña son todos los hoteles de todas las cadenas disponibles en la plataforma Rappi Travel, incluyendo aquellos ofrecidos por Marriott y By Hours. Estas compras deberán realizarse únicamente a través de los canales de Rappi Travel mencionados anteriormente (en adelante, los “Productos Seleccionados”).
El beneficio no aplica para los siguientes productos: paquetes (hotel más vuelo) internacional y nacionales, vuelos internacionales y nacionales, alquiler de autos y tours y actividades.
4. Beneficio
Los Participantes que realicen una compra de los Productos Seleccionados durante la vigencia de la Campaña, y difieran el pago a una (1) cuota o más, recibirán un 5% de cashback sin tope máximo sobre el valor de dicha compra (en adelante, el “Beneficio”). Este Beneficio estará vigente exclusivamente desde el lunes 06 de octubre de 2025, a las 00:00 a.m., hasta el jueves 06 de noviembre de 2025, a las 11:59 p.m.
4.1 | El Beneficio aplica solo para compras efectuadas por el titular de la RappiCard. |
4.2 | El cashback es acumulable con otros beneficios otorgados por Rappi, Rappi Travel o la Entidad. Este se verá reflejado en la RappiCard del titular en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la transacción que dio origen al Beneficio. |
4.3 | Cada Participante podrá realizar un máximo de cinco (5) compras a las cuales se les aplicará el Beneficio, siempre que estas cumplan con las condiciones de la Campaña (hoteles y fechas establecidas). Si el Participante realiza una sexta (6ª) compra, no le será aplicado el Beneficio. |
5. Forma de pago
Para acceder al Beneficio, la totalidad de la compra debe pagarse con la RappiCard del titular a través de la plataforma Rappi Travel, disponible dentro de la aplicación de Rappi o en la web www.travel.rappi.com.co. El Beneficio no se otorgará si el pago se realiza con una RappiCard de un tercero.
6. Condiciones y restricciones:
6.1 | La Campaña aplica únicamente para los Productos Seleccionados (hoteles) adquiridos dentro de Rappi Travel. |
6.2 | No aplica para pagos realizados a través de PSE ni pagos contra entrega con datáfono. |
6.3 | Las compras están sujetas a disponibilidad y confirmación por parte del proveedor de servicios turísticos. |
6.4 | El Beneficio no es canjeable por dinero en efectivo, abonos a la tarjeta, ni otro tipo de compensación. |
6.5 | El cashback solo se otorgará si la RappiCard se encuentra activa y configurada en la aplicación del cliente al momento de la aplicación del Beneficio. |
6.6 | En caso de devolución o cancelación de la compra, el Beneficio no será entregado o se revertirá si ya fue aplicado. |
6.7 | Si el cashback fue utilizado por el cliente y la reversión no es posible, la Entidad generará un cobro equivalente al valor del Beneficio en la RappiCard. |
6.8 | Si el cashback es abonado por error y la compra es posteriormente cancelada, devuelta o rechazada, la Entidad se reserva el derecho de reversar el valor otorgado. |
6.9 | Se aplicarán también los términos y condiciones generales de Rappi Travel https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/ |
6.10 | La limitación de cinco (5) compras mencionada en el punto 4.4 se aplica sobre la cantidad de transacciones, no sobre el valor de las mismas. |
7. Modificaciones
La Entidad podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando al cliente con al menos ocho (8) días calendario de anticipación a través de los canales establecidos en el contrato de la RappiCard.
8. Veracidad de la información
El cliente declara que toda la información proporcionada para participar en la Campaña es veraz. En caso de falsedad, asumirá las consecuencias legales correspondientes.
9. Limitación de responsabilidad
Los comercios y proveedores de servicios dentro de Rappi Travel son los únicos responsables por la calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos.
Para cualquier reclamación relacionada con la prestación de servicios, el cliente debe contactar directamente a soporte Rappi Travel al número de WhatsApp: +57 601 3163525.
La Entidad se limita a otorgar el Beneficio conforme a lo establecido en estos términos, sin asumir responsabilidad por fallas, demoras o incumplimientos de terceros.
***